Chlimper se reunió hoy con titulares de instituciones judiciales. (Foto: Poder Judicial)

Chlimper se reunió hoy con titulares de instituciones judiciales. (Foto: Poder Judicial)

Síguenos en Facebook



El candidato de Fuerza Popular a la vicepresidencia, José Chlimper, comprometió al partido a respaldar el fortalecimiento del sistema de justicia, sin importar el resultado de Keiko Fujimori en la segunda vuelta el 5 de junio.

Tras reunirse con los titulares de las instituciones judiciales, Chlimper señaló que hubo coincidencias respecto a la necesidad de mejorar el servicio que se brinda al ciudadano.

“Independientemente de los resultados continuaremos las reuniones técnicas con miras a apoyar el proceso, que será lento, largo y permanente, de fortalecimiento de la administración de justicia”, manifestó Chlimper, el segundo de la plancha de Keiko Fujimori.

[Keiko Fujimori: lo que debes saber de aportes y nuevo cóctel de Fuerza Popular]

En la conversación, según refirió, se tocaron temas presupuestales, de posibles reformas constitucionales, articulación de instituciones, de los esfuerzos de los trabajadores y la necesidad de la asignación de mayores recursos.

“Hoy el sistema de administración de justicia trabaja con mucho esfuerzo, pero los recursos materiales y tecnológicos son de 30 a 40 años”, observó luego de descartar que se hablara del proyecto de reformas del Código Penal que discute el Congreso.


LEE TAMBIÉN…

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.