Síguenos en Facebook



Si bien Marvel Studios está disfrutando los frutos de su asociación con Sony Pictures, aún hay personajes creados por Marvel Comics a los que todavía no tiene acceso en el cine.

Por ejemplo, el universo cinematográfico de Marvel no puede incluir a los Fantastic Four, a los X-Men, ni a los villanos ni personajes secundarios relacionados con esta franquicia y por eso, los hermanos Joe y Anthony Russo tienen que hacer ajustes en las dos partes de Avengers: Infinity War porque Mephisto no está disponible.

De todos modos, Screen Crush le preguntó a los directores del próximo gran evento de Marvel si tienen pensado usar “personajes existentes como análogos de personajes muy importantes de los que no son dueños de sus derechos”.

En respuesta, Joe Russo reconoció que es una posibilidad, recoger el “núcleo de su mitología y aplicarlo en diferentes personajes”. Sin embargo, su hermano Anthony aclaró que “no nos sentimos obligados a hacer eso” porque “preferimos hacer una nueva versión de una historia que una interpretación literal de una historia que ya existe”.

“Eso es parte de la diversión para nosotros, así que nos apoyamos de esta manera en estas cosas, pero siempre queremos recoger lo que es divertido y emocionante de forma creativa en los cómics. Es seleccionar lo mejor para nuestras propias necesitas narrativas”, agregó Anthony Russo.

captain america civil war comic marvel
(Foto: Marvel)

En el caso de Captain America: Civil War, la historia fue ajustada para dejar de lado a personajes que juega un papel clave en el cómic como Reed y Susan Richards.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR