(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su respaldo al Gobierno del presidente Ollanta Humala, por el caso de espionaje de marinos peruanos a favor de Chile.

“En estos días hemos tenido problemas sobre el espionaje. Quiero darle mi respaldo al Gobierno porque en estos temas de relaciones internacionales debemos los políticos respaldar al presidente de la República”, subrayó la hija del exmandatario , Alberto Fujimori.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Estas declaraciones llegan luego que se confirmara que el Gobierno peruano dispuso el retiro de su embajador en Chile, Fernando Rojas.

Por otro lado, Keiko Fujimori hizo un llamado para que se dé una respuesta a las denuncias que han presentado 63 terroristas ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, exigiendo una indemnización al Estado Peruano.

“Eso no se puede aceptar. El Perú ha sufrido mucho por el terrorismo, así que yo espero una actitud firme de parte del Estado peruano”, indicó durante la celebración en Puno del quinto aniversario de su agrupación política.

Por otra parte, consideró “fundamental” que el Gobierno trabaje de la mano con los pueblos del país, en lo que resta de su gestión.

Keiko Fujimori no dejó pasar la oportunidad y envió un saludo por el Día Internacional de la Mujer, a la “mujer puneña y a la mujer peruana”.