Síguenos en Facebook



Tres personas fallecieron calcinadas cuando el vehículo en que viajaban se incendió luego de chocar con una roca en el kilómetro 117 de la Carretera Central a 10 minutos de la ciudad de La Merced, en la región Junín.

Según las investigaciones preliminares, el conductor del vehículo no se habría dado cuenta de la enorme roca que se había desprendido de un cerro colindante y que invadía la carretera.

Al lugar del accidente llegaron bomberos de La Merced que apagaron las llamas y encontraron tres cuerpos calcinados al interior del automovil.

El tránsito vehicular quedó restringido por casi 4 horas hasta levantar los cuerpos que hasta el momento no han podido ser identificados.

La fiscal provincial Zhina Romero, llegó al lugar para las dilegencias del caso; se informó que los cuerpos fueron llevados a la morgue de Chanchamayo.

En la zona del accidente llegó una grúa para mover el vehículo y evitar el congestionamiento en la zona.

Fallecidos

Según las primeras investigaciones los fallecidos serían trabajadores de la empresa Selva Industrial y Ox Perú quienes radicaban en Lima.

Este grupo de tres personas al parecer habrían ido a ver los cultivos de fresas a la provincia de Oxapampa, pero viajaron por una ruta alterna por Yurinaki, para llegar a La Merced.

Fuente: Andina