Guzmán presentará este domingo 21 subsanaciones al JEE. (Foto: Andina)

Guzmán presentará este domingo 21 subsanaciones al JEE. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Julio Guzmán, cuya candidatura a la presidencia por Todos por el Perú en las elecciones 2016 se encuentra en suspenso, respondió a las palabras de la primera dama, Nadine Heredia, sobre su situación.

Hoy por la mañana, la titular del Partido Nacionalista y esposa del presidente Ollanta Humala se manifestó en contra de las resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que declaran inadmisibles la inscripción de la plancha presidencial del partido que lidera el hasta hoy segundo en las encuestas.

“Déjense de leguleyadas, el JNE solo demuestra con su decisión quiénes son sus predilectos”, escribió Heredia en su cuenta de Twiter.

[Julio Guzmán: ¿por qué Todos por el Perú postergó respuesta a JEE?]

De inmediato, el expresidente Alan García (Alianza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) señalaron una preferencia de la primera dama por el candidato de Todos por el Perú.

En respuesta, Julio Guzmán se desmarcó del Gobierno y sugirió que las palabras de Heredia “suenan a movida política”.

“Si realmente hay un vínculo (entre la primera dama y yo), la prensa lo va a descubrir. Nosotros hemos dicho que no existe ni uno solo”, refirió a El Comercio.



LEE TAMBIÉN…

#JulioGuzmán: paso a paso de por qué peligra candidatura de Todos por el Perúhttp://ow.ly/YyTgF

Posted by La Prensa on sábado, 20 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.