(Foto: Facebook Real Madrid)

(Foto: Facebook Real Madrid)

Síguenos en Facebook



El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó vía Twitter a su compatriota James Rodríguez por su flamante incorporación al Real Madrid, actual campeón europeo y uno de los grandes equipos de España y el mundo.

El mandatario cafetero, admirador confeso del talentoso mediocampista de 23 años, agradeció a James “por ser ejemplo de que los jóvenes en Colombia con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos”.

ENLACE: James Rodríguez es oficialmente jugador del Real Madrid

Tan grande fue la emoción de Santos por la llegada de James al club merengue que hasta propuso confeccionar en Colombia las camisetas del Madrid con un letrero que diga “made (hecho) in Colombia”.

El gobernante le hizo la propuesta al presidente ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda, Carlos Eduardo Botero, en el marco de la inauguración de la feria Colombiamoda de Medellín.

“Por qué no hacemos una acción para que los goles que meta James, los meta con una camiseta que diga made in Colombia. Y que todas las camisetas del Real Madrid las podamos hacer el Colombia”, expresó Santos.

ENLACE: James Rodríguez quiere jugar en el Real Madrid: Sería un sueño

James, Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 al máximo goleador con seis tantos, también utilizó Twitter para expresar su satisfacción por su llegada al Madrid, institución a la que estará ligado por las próximas seis temporadas.