(Foto: Prensa Presidencia)

(Foto: Prensa Presidencia)

Síguenos en Facebook



Luego de la reunión que sostuvo este mediodía con los líderes del Partido Popular Cristiano (PPC) en Palacio de Gobierno, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, destacó la “vocación democrática y de país” que, dijo, encontró en cada uno de ellos.

Agregó, además, que para trabajar en la solución de los problemas del Perú es necesario “eliminar la barrera de la distancia política”.

“Eliminar las barreras de la distancia, no solo las geográficas, sino la distancia política, que busque acercarnos como país, como un Estado que busca solucionar los problemas de todos los peruanos”, expresó en rueda de prensa.

En ese sentido, valoró y recogió las expresiones del líder fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, quien indicó que el desarrollo del país se logra cuando “hay un entendimiento entre las fuerzas políticas”.

La cita con los representantes del PPC es la primera de una serie de reuniones que planteó el Gobierno con los principales grupos políticos para tratar una agenda consensuada sobre temas de crecimiento económico, seguridad ciudadana y salud.

Mañana, Jiménez Mayor recibirá a los dirigentes de Perú Posible y Restauración Nacional. El jueves hará lo propio con los líderes de Acción Popular.