(Foto: @EdwindAmaut)

(Foto: @EdwindAmaut)

Síguenos en Facebook



Un incendio de regulares proporciones ocurrido en una vivienda de dos pisos que funcionaba como deposito de algodón es atendido por más de diez unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, en el distrito de San Martín de Porres.


El siniestro se registra desde las 9 am en la cuadra 31 de la avenida José Granda, donde se han hecho presentes ambulancias, unidades médicas, cisternas y equipos de rescate de hasta tres estaciones de bomberos de la ciudad.

Primeros reportes hechos por el Comandante Mario Cassaretto desde el lugar indicaron que el incendio se encuentra parcialmente controlado, pero que no se puede abandonar la zona hasta asegurar la tranquilidad de los vecinos de las viviendas colindantes.

“Este tipo de incendios requiere un gran volumen de agua, por el origen mismo del fuego y para evitar que se reavive y cause más daño del estimado”, informó Cassaretto.

Hasta el momento, no hay reportes de heridos y está en evaluación el daño a las diferentes estructuras colindantes y del deposito en si.

Se desconocen además las causas que provocaron el incendio y se informó que el tránsito en las inmediaciones es restringido.