(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Un incendio consumió un almacén que albergaba varios muebles y otros artículos de madera en la cuadra 9 de la avenida Sebastián Lorente Ibáñez, Barrios Altos. El fuego, que ya fue controlado por los bomberos, no dejó víctimas ni heridos.

Según informó Canal N, el desastre comenzó cerca de las 6 am. Aunque todavía no se sabe su causa exacta, se especula que comenzó debido a un cortocircuito debido a la gran cantidad de cables en mal estado en la propiedad y la falta de medidas de seguridad.

Cuatro bombas de agua fueron necesarias para controlar las llamas, que por momentos tuvo la posibilidad de propagarse hacia las casas colindantes. Los bomberos ahora están en la labor de la remoción de los escombros.

El reportero informó que hubo problemas entre uno de los vecinos y los uniformados. “Es lo más lógico que las personas tiendan a cuidar sus casas, pero lo que no se puede llegar es a la agresión. Cuando llegó la primera unidad, esta fue agredida por uno de los vecinos”, reportó uno de los brigadistas.