Síguenos en Facebook
Los fanáticos de Paul Walker, fallecido el sábado en un accidente de tránsito en Santa Clarita (Los Ángeles) organizan a través de las redes sociales un homenaje para el protagonista de Rápidos y furiosos. Ellos se reunirán en el lugar exacto donde ocurrió el accidente para recordar al actor.
El evento se promociona en Facebook a través de la página Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet. Al cierre de esta nota, casi 5.000 personas habían confirmado su presencia en la actividad pública. Los organizadores invitan a los fans a “encender una vela o dejar flores” a partir del mediodía de este domingo 8.
En tanto, la autopsia al cadáver del actor reveló que este murió a causa de heridas traumáticas y térmicas cuando el auto en el que viajaba con su amigo y socio Roger Rodas –quien falleció por el impacto– chocó violentamente contra un poste de luz y se incendió.
La oficina forense de Los Ángeles explicó que la identificación de los cuerpos solo fue posible tras el análisis de sus registros dentales. Minutos después, Universal Pictures anunció la postergación de las grabaciones de la próxima entrega de Rápidos y furiosos, la saga que llevó a Walker a la fama.
Los primeros indicios apuntan a que el accidente en que perdieron la vida Walker y Rodas ocurrió debido a exceso de velocidad, aunque fuentes allegadas al actor creen que fue por el derrame del líquido de dirección del lujoso Porsche Carrera GT, valorizado en casi US$500 mil.