(Foto: Agencia Andina)

(Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala, expresó su confianza en que el Congreso otorgará el voto de confianza al gabinete de ministros que preside Ana Jara cuando se presente en el pleno el 20 de agosto.

“Confío en que tiene que ser así, ya que es parte de la dinámica. Podrán haber cuestionamientos, pero espero que al final el Congreso tenga la sensatez y la sabiduría de permitir que el gabinete siga avanzando”, indicó Humala en la provincia cusqueña de La Convención.

ENLACE: Gabinete Jara se presentará el 20 de agosto ante el Congreso

Agregó que el país avanza en la construcción de los megaproyectos que permitirán continuar el desarrollo económico del país. Por ello, destacó que el Gobierno “enfrenta los grandes desafíos del país con mayor atención”, durante la suscripción de la adenda que oficializa la recuperación del ciento por ciento del gas natural del Lote 88 de Camisea para el consumo exclusivo del país.

Asimismo, señaló que en el último Consejo de Ministros descentralizado se comprometieron S/.10.000 millones de inversión adicionales para Cusco, a fin de destinarlos al gasoducto del sur, que representa otros S/.10.000 millones.

Señaló que el reto que tiene Cusco, todos los peruanos y la clase política es que el proyecto Camisea vaya bien, y aporte al progreso de las comunidades que se encuentran alrededor y se preserve el medio ambiente.

ENLACE: Ana Jara: No existe competencia de egos en el Poder Ejecutivo