(Foto: Mistura.pe)

(Foto: Mistura.pe)

Síguenos en Facebook



La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), organizadora de la feria gastronómica Mistura, ha optado por brindar a sus visitantes la mejor experiencia en su séptima edición y por ello ha renovado su página web para su uso en dispositivos móviles.

Todos los interesados en la feria podrán disfrutar del nuevo contenido accediendo a la web a través de sus smartphones y tabletas, esto gracias a la tecnología Responsive con la que ha sido desarrollada.

ENLACE: Mistura 2014: Todo lo que debes saber sobre la feria gastronómica

El renovado sitio web presenta opciones que facilitan la llegada a Mistura brindando la ubicación exacta con la ayuda de la herramienta mapas de Google, así como la compra de entradas con un enlace directo con la web de Teleticket.

La pagina también presenta nuevos botones: ‘Mundos’ donde se podrá encontrar la lista de restaurantes, carretillas y huariques que participan, así como ‘Agenda’ donde los mistureros podrán informarse sobre fechas de foros, recorridos y encuentros gastronómicos.

ENLACE: Mistura 2014: Mundo Pan reunirá a 200 maestros panaderos de todo el país

La nueva web ha sido desarrollada por la agencia digital Aunt Poison para mejorar la experiencia del usuario, facilitando el acceso a la información más consultada según las preguntas generadas en Facebook y en los análisis del flujo de navegación de la web anterior.

Mistura 2014 se desarrollará del 5 al 14 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.