(Foto: Twitter / Cancillería de Venezuela)

(Foto: Twitter / Cancillería de Venezuela)

Síguenos en Facebook



María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, es la nueva embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el miércoles el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Elías Jaua.

Durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino, el canciller anunció este nombramiento desde la Plaza Bolívar de Caracas.

“El presidente Nicolás Maduro (…) ha designado a María Gabriela Chávez como embajadora alterna ante las Naciones Unidas”, señaló.

ENLACE: Venezuela: Maduro dispuesto a acoger a niños palestinos heridos y huérfanos

Jaua explicó que la designación de la hija del desaparecido presidente venezolano tiene como objetivo llevar el “mensaje profundo del comandante Hugo Chávez” a la ONU en días, continuó, en que la ofensiva militar de Israel sobre Gaza ya lleva casi 2.000 palestinos muertos.

Durante su discurso, siendo acompañado por su par palestino Riad al Malki, el canciller venezolano ratificó que debe castigarse a Tel Aviv. En ese sentido, la comisión designada por las Naciones Unidas para investigar posibles violaciones de leyes humanitarias internacionales “no debe quedarse solamente en una mera investigación. ¡Ya basta de impunidad!”.


ENLACE: Venezuela: Maduro volvió a decir que un ‘‘pajarito’‘ le habló de Chávez