Hillary Clinton retomó campaña electoral tras descanso médico por neumonía (EFE)

Hillary Clinton retomó campaña electoral tras descanso médico por neumonía (EFE)

Síguenos en Facebook



La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, retomó el jueves su campaña electoral tras permanecer en reposo por tres días debido a una neumonía que le afectó el pasado fin de semana.

En un acto político en Greensboro, Carolina del Norte, la aspirante a la Casa Blanca arremetió contra su adversario republicano, Donald Trump, al que calificó de “elemento peligroso”.

“A dos meses de las elecciones, el último lugar donde quería estar era en casa. Es una maravilla estar de vuelta en la campaña”, indicó Hillary Clinton, quien además comentó que aprovechó sus días descanso para “reflexionar y tomar distancia”, porque la apretada agenda de la riña electoral “no lo permite demasiado”.

En breve charla con periodistas, la candidata criticó nuevamente el estilo grandilocuente y excesivo de Donald Trump:

“Lo confieso, nunca seré el ‘showman’ que mi oponente es y eso está bien. Pero yo voy a cumplir para ustedes y sus familias. ¿De verdad vamos a poner al frente del país a un elemento peligroso?”, dijo Clinton en referencia a Trump.

En horas de la noche, Hillary Clinton ofrecerá un discurso ante el Instituto del Caucus Hispano del Congreso con motivo del Mes de la Herencia Hispana, donde también estará presente el presidente estadounidense, Barack Obama.