(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Hillary Clinton, favorita a la candidatura demócrata a la Casa Blanca en las elecciones de 2016, afirmó hoy que el Estado Islámico (EI) es la “principal amenaza” terrorista y “debe ser derrotado”.

La exsecretaria de Estado hizo esos comentarios en el segundo debate televisado de los precandidatos demócratas a las elecciones presidenciales, que se celebra tras los ataques terroristas cometidos este viernes en París, que dejaron 129 muertos y más de 350 heridos.

Tanto Hillary Clinton como sus adversarios, el senador Bernie Sanders y el exgobenador de Maryland Martin O’Malley, condenaron al comenzar el debate los atentados, que se ha atribuido el Estado Islámico.

Quien también opinó sobre los ataques en París fue el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Él vinculó a los refugiados sirios con los atentados.

“Todos tenemos corazón y todos queremos que la gente esté a salvo y todo eso, pero algunos de ellos (los refugiados sirios) van a traer problemas, grandes problemas”, agregó el aspirante republicano , al referirse así a los ataques ocurridos el viernes.

(Fuente: EFE)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .