(Foto: Twitter / Héctor Arredondo)

(Foto: Twitter / Héctor Arredondo)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Héctor Arredondo murió este domingo a los 44 años tras una breve batalla contra un cáncer de páncreas, comunicó Azteca, televisora donde trabajó durante 13 años.

La estrella de telenovelas como Lo que es el amor (2002), Mirada de mujer, el regreso (2003), La heredera (2004), Pobre diabla (2009), entre otras, había salido hace unos días del hospital, informó Universal.

Arredondo comunicó en septiembre que padecía cáncer y explicó que no se sometería a quimioterapias, sino que optaría por remedios alternativas como la medicina cuántica.

“Chicos/as. He estado completamente ausente, concentrado por muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones”, escribió el pasado 29 de octubre en las redes sociales.

“Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma están entregadas a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez que lo dejemos atrás. De verdad, gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cariño que me han hecho llegar de manera directa o indirecta. Aprecio mucho la atención y esfuerzo”, agregó en su último mensaje a sus fanáticos.

Hector Arredondo actor mexicano
Con sus compañeros de Las Bravo (Foto: Twitter / Héctor Arredondo)

La última telenovela de Héctor Arredondo fue Las Bravo (2014), con Edith González y Mauricio Islas. Esa vez interpretó al stripper Gerardo ‘Jerry’ Ibáñez.


CUANDO SE SUPO QUE TENÍA CÁNCER