Síguenos en Facebook
El perfil psicológico practicado a ‘Gringasho’ arrojó, entre otras conclusiones, que el peligroso sicario juvenil no presenta trastornos psicopatológicos ni déficit cognitivo. Es decir, el menor de 17 años es capaz de percibir y evaluar la realidad. Por el contrario, a los forenses les impresionó su nivel de eficiencia intelectual “normal promedio”.
Cuando los forenses le preguntaron por sus aspiraciones, Alexander P. G., que permanece en la Sala Nacional contra el Terrorismo, dijo: “Yo quería ser policía”. El sicario también contó que a los 16 años usó un arma de fuego para robar celulares, informó el diario Perú21.
“No recuerdo la imagen de mi padre, he sido criado por mi madre, pero ella tiene otra pareja que me pegaba porque no entraba al colegio. Yo no iba a estudiar porque no había plata para mis hermanitos”, respondió al ser consultado por su entorno familiar.
De otro lado, los resultados de la prueba de absorción atómica que se le practicó a ‘Gringasho’ dieron positivo, lo que demuestra que se enfrentó a tiros a la Policía en el momento de su captura, efectuada el domingo en Santa Anita.