(Municipalidad de Lima)

(Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La avenida Brasil permanecerá cerrada hoy hasta las 3 pm por la realización del tradicional desfile militar con motivo del 192 aniversario patrio.

La Municipalidad de Lima elaboró un plan de desvío para que los conductores puedan transitar sin problemas por las vías circundantes.

De norte a sur, quienes circulan por la avenida Alfonso Ugarte, deberán seguir su recorrido por las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

También podrán tomar la avenida Venezuela y seguir por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, la Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre y continuar su recorrido por la avenida Del Ejército.

En el sentido de este a oeste, para quienes se movilicen desde la avenida 28 de julio, podrán continuar por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega, Uruguay y Venezuela; jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera y las avenidas San Martín, Sucre y Del Ejército.

De oeste a este, quienes estén en la avenida Arica deberán girar y continuar por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, Plaza de la Bandera, las avenidas San Martin, Sucre, Del Ejercito y Salaverry; así como también las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba, y Salaverry.

Por otro lado, el Metropolitano funcionará de manera normal en las rutas regulares A, B y C. El servicio expreso no estará disponible debido al feriado por Fiestas Patrias.