Renzito es trasladado al penal Ancón I para cumplir prisión preventiva. (Foto: Andina)

Renzito es trasladado al penal Ancón I para cumplir prisión preventiva. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El acusado de narcotráfico Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias Renzito*, fue trasladado esta tarde al penal de Ancón I (Piedras Gordas) para cumplir con los 18 meses de prisión preventiva a los que fue sentenciado.

Renzito, quien ha sido vinculado con el también reo Gerald Oropeza, fue capturado el 9 de enero en un departamento ubicado en el distrito de San Borja. Él fue detenido junto con su padre Luis Espinoza Oroche y su hermano Carlos Espinoza Brissolesi, además de otras personas.

El domingo, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria consideró que Renzito sí debe permanecer en prisión preventiva durante 18 meses, mientras es investigado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

Este lunes, la División de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional del Perú continuaron con los allanamientos a inmuebles de Renzito o de sus familiares. En esta oportunidad, intervinieron la vivienda de su madre, que está ubicada en el distrito de Comas.

Trascendió que los efectivos policiales decomisaron teléfonos celulares y documentación. De igual modo, se reportó que la Policía allanará otras dos viviendas de Renzito en el Callao y en Breña.


MIRA TAMBIÉN SOBRE RENZITO



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter