(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El italiano Giuseppe Rossi fue presentado el lunes como flamante refuerzo del Levante de España. En el acto oficial, realizado en el estadio del club, hubo un hecho que quedó registrado para la posteridad, cuando un veterano hincha del elenco blaugrana le dio la bienvenida al jugador de una manera bastante emotiva. El video fue compartido en YouTube.

Según se aprecia en las imágenes, Giuseppe Rossi se acercó hasta la tribuna preferencial del estadio para saludar a los hinchas y firmar algunos autógrafos. De repente, el jugador se encuentra con un abuelito que, emocionado hasta las lágrimas, le agradece por haber elegido al Levante a pesar de haber tenido otras ofertas de clubes más importantes.

En el video de YouTube se ve cómo el aficionado le habla y abraza a Giuseppe Rossi con mucha emoción, gesto que el jugador agradece también con abrazo y muestras de cariño.

“Estoy emocionadísimo de verte. Gracias por venir, ahora te podremos ver todos los días. Muchas gracias por elegir a nuestro Levante, tenías muchos equipos, lo sabemos, y has elegido a nuestro equipo. Muchas gracias”, se escucha decir al abuelito en el video de YouTube.

LEE TAMBIÉN