Una avezada nadadora se volvió viral. (Foto: courtney_marie_02 / Instagram)

Una avezada nadadora se volvió viral. (Foto: courtney_marie_02 / Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL. La tormenta de nieve en la costa este de Estados Unidos ha dejado varios centímetros de hielo en diferentes ciudades. Pese al frío extremo de Snowzilla, hay algunos valientes que se atreven a lanzarse en ropa de baño a la nieve, según se aprecia en el video publicado por Olga Tañón en su cuenta de Facebook. En el clip de corta duración , que se viralizó originalmente en Instagram , se ve a una joven con ropa de baño y gorro de natación lanzándose sobre la nieve como si fuera una piscina. La cantante acompañó el video con un mensaje que no fue bien recibido por todos.

“¿Alguien me puede explicar lo que hizo esta loca? Yo con guantes hasta dentro de la casa y ella feliz y con el apellido congelado. Jajaja”, escribió Olga Tañón en Facebook, a lo que muchos usuarios le dijeron que solo es una joven divirtiéndose en la nieve Otros le recuerdan que en algunos lugares como Europa, e incluso Estados Unidos, hay tradiciones similares con la nieve.

MIRA LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK DE OLGA TAÑÓN

Alguien me puede explicar lo que hizo esta loca ???? Yo con guantes hasta dentro de la casa y ella felizzzzz y con el…

Posted by Olga Tañón oficial on sábado, 23 de enero de 2016

El video fue publicado originalmente en Instagram, en donde la nadadora no dudó en retar a otros a imitarla bajo el hashtag #Snowchallenge, aunque reconoció que fue “la peor experiencia en su vida”.

MIRA EL VIDEO EN INSTAGRAM


I challenge EVERY swimmer to go out and do this today, #snowchallenge

Un vídeo publicado por COURT (@courtney_marie_02) el



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada originalmente el 25.01.2016 a las 02.23 am