(Foto: Twitter / @joel_cardenas24)

(Foto: Twitter / @joel_cardenas24)

Síguenos en Facebook



Ya son tres muertos por la explosión del martes de la semana pasada de un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo en el kilómetro 4 la variante de Uchumayo, en el ingreso a la ciudad de Arequipa.

A los 9:15 am de este miércoles falleció Dante Lecca, uno de los más de 10 heridos que dejó el accidente. El desafortunado, que trabajaba en la zona donde volcó el vehículo, tenía quemaduras en el 59% de su cuerpo y perdió la vida por una infección.

En la víspera, a los 5:50 am, también murió la reportera de TV UNSA Mitsu Alvarado Soto (25) por una septicemia que derivó en una insuficiencia respiratoria.

La periodista cubría la volcadura para su medio de comunicación cuando explotó el camión cisterna. Alvarado estaba con el camarógrafo Carlos Juárez Guila (24), quien murió el sábado pasado a las 7:30 am por un paro cardíaco tras sufrir severas quemaduras en el 85% de su cuerpo y tracto respiratorio.

En el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa continúan internados el bombero Cristhoper Choque Paredes y los obreros Miguel Amaru Catacora y Jhon Rivera Tapia.

En tanto, en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo están los bomberos Manuel Ayala Granda y Alex Mendoza Vizcardo y el obrero Adán Miranda Quispe.