(Foto: Cortesía Esquire Magazine)

(Foto: Cortesía Esquire Magazine)

Síguenos en Facebook



La actriz norteamericana Cameron Diaz tiene 41 años, ha participado en 32 filmes durante su carrera y, por primera vez, se desnuda para una película, Sex Tape, donde comparte roles con Jason Segel.

Diaz afirma que actualmente vive un momento de plenitud en su vida y aunque sabe que la vida es difícil, la acepta como es.

“Me encanta. Muchas cosas molestas se van. Miedo, sobre todo. Es la mejor edad. Es cuando la mujer sabe cómo manejar las cosas o ya no le importa eso. Tú dejas de estar asustada. Ya no te preocupas de lo que piensen los hombres”, dijo a la edición de agosto de la revista Esquire sobre ser una mujer en sus cuarentas.

Asimismo, precisó que tomó haber tomado la decisión decisión de no tener hijos fue difícil, pero nunca tuvo el deseo de aceptar la responsabilidad de criarlos.

“Tener hijos es mucho trabajo… Tener que responsabilizarte por otras vidas, eso no lo hice… Un bebé es todo el día, cada día durante 18 años. No tener un bebé puede hacer las cosas más fáciles, pero no es una decisión fácil de tomar. Me gusta cuidar a la gente, pero nunca me ví como madre”, detalló.

Sobre su desnudo, precisó que aunque es la primera vez para ella, Jason Segel también lo hizo, así que lo aceptó como parte del rol. “Lo hice, quiero decir que lo ves todo”, detalló.