Síguenos en Facebook
Hillary Clinton contraatacó a Donald Trump al prometer mayores impuestos a los millonarios porque su rival republicano por la Casa Blanca “no necesita rebajas”.
En un mitin en Cleveland, la postulante demócrata (Ohio), la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos señaló al magnate pretende disminuir los tributos fiscales a las grandes fortunas, como la suya, “en perjuicio de la clase trabajadora”, y reconoció que ella tampoco necesita beneficios.
“Es hora de que los estadounidenses más ricos paguen su parte y la clase media recupere su situación previa a la gran depresión. Donald Trump no necesita una bajada de impuestos. Yo tampoco necesito una bajada de impuestos”, manifestó Clinton, quien presentó su plan dirigido a crear 10 millones de empleos en cuatro años.
La ex primera dama añadió que el proyecto de Trump de derogar el impuesto al patrimonio supondría para la familia del millonario del sector inmobiliario un recorte fiscal de 4.000 millones de dólares, una cifra que “podría servir para construir cientos de escuelas o eliminar la deuda de préstamos estudiantiles a más de 150.000 personas”.
Clinton recordó, además, que Trump se niega a publicar su declaración impositiva, lo que ella hizo la pasada semana, junto a su compañero de fórmula, Tim Kaine.
“Amigos, no dejen que sus amigos voten por Donald Trump. No hay un nuevo Donald Trump, esto es todo”, acotó.
Te puede interesar
-
Peña Nieto afirma que le gustaría reunirse con Donald Trump y Hillary Clinton
-
Barack Obama dice estar “cansado” de hablar sobre Donald Trump
-
Hillary Clinton moviliza a ‘soñadores’ para que animen a latinos a votar
-
Donald Trump revisa encuestas e insiste en fraude en elecciones en USA
-
Elecciones en USA: las ganancias de Hillary Clinton, ¿restas para Donald Trump?