Estos son los protagonistas de 'Runaways' (Foto: Marvel)

Estos son los protagonistas de 'Runaways' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel Television ordenó la realización de un piloto y la escritura de toda una temporada de una versión televisiva de la serie cómic Runaways, a través del servicio de streaming Hulu.

Runaways cuenta la historia de seis adolescentes del universo de Marvel (Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes) que descubren que sus padres en secretos son miembros de un grupo de supervillanos conocido como The Pride (El Orgullo) y que tras entender que ya no es seguro quedarse en casa, escapan e intentan convertirse en superhéroes a pesar de que apenas pueden soportarse entre sí.

Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, serán los showrunners de esta nueva serie, con Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel, como productores ejecutivos junto a Lis Rowinski, de Fake Empire.

RUNAWAYS EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Runaways fue creada en 2003 por el escritor Brian K. Vaughan (Saga, Y: The Last Man) y el artista Adrian Alphona (Ms. Marvel, Uncanny X-Force) para la ya desaparecida Tsunami, de Marvel. Si bien fue concebida originalmente como una miniserie, Runaways ganó tanta popularidad que Marvel la convirtió en una serie de curso mensual.

runaways serie comic
Runaways podrá ser vista en Hulu (Foto: Marvel)

Con el tiempo, la serie terminó, pero sus personajes se integraron al universo principal de Marvel. Victor Mancha, hijo de Ultron y miembro tardío de Runaways, se convirtió en un Avenger, mientras que Nico Minoru se unió al A-Force.

MARVEL EN TV

Runaways se une al universo de Marvel en televisión que ya incluye a Agents of SHIELD, de ABC, y sus múltiples dramas en Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher). Además, a la ya cancelada Agent Carter y a la próxima Legion, de FX.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES