(Foto: Facebook / Salvador Heresi)

(Foto: Facebook / Salvador Heresi)

Síguenos en Facebook



El aspirante a la alcaldía de Lima Salvador Heresi saludó que Luis Castañeda vuelva a la carrera electoral.

A través de su cuenta en Twitter, el candidato de Perú Patria Segura (PPS) señaló que con el regreso del líder de Solidaridad Nacional, la contienda debe ingresar a una etapa de planteamientos en lugar de retos para debatir.

“Saludo a Luis Castañeda en el proceso electoral. Ahora viene la etapa de propuestas más que de los retos a debatir. Los últimos 15 días serán para el debate”, tuiteó.

Según la mayoría de encuestas, el alcalde de San Miguel se encuentra en el tercer lugar de la intención de voto. Además, si Castañeda Lossio se retiraba de las elecciones, Heresi se convertía en el gran favorito de los limeños, de acuerdo a Ipsos Perú.

(Foto: Facebook / Salvador Heresi)

ENLACE: Luis Castañeda tras resolución del JNE: ‘‘Es un acto de justicia’‘

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió el sábado que Luis Castañeda continúe en carrera a las elecciones del 5 de octubre.

“He tomado con humildad la resolución del Jurado Nacional de Elecciones. Por ello, mi reconocimiento a todos y cada uno de sus integrantes. Son estos actos jurídicos de justicia los que reafirman nuestra democracia. Mi agradecimiento al pueblo por su gran demostración de apoyo en estos días de incertidumbre”, escribió el exalcalde en Facebook.

ENLACE: Luis Castañeda ‘‘está en la cancha donde lo quería’‘, destaca Susana Villarán

Inmediatamente, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, retó al líder de Solidaridad Nacional a debatir sus principales propuestas.

“Está en la cancha que es donde lo quería yo (…) ¿Cuál es su política de manos limpias, anticorrupción?, ¿cuál es?, ¿dónde está? Yo la tengo. ¿Se atreverá el señor Castañeda? Eso es lo que tengo que decir”, apuntó.

ENLACE: Enrique Cornejo sobre Castañeda: ‘‘Ahora que está en la cancha, que vaya a jugar’‘

Del mismo modo, Enrique Cornejo, candidato del Partido Aprista Peruano, dijo que es tiempo que la ciudadanía conozca las propuestas de Castañeda.

“Ya no hay tacha, y ante la caída que ha tenido en las encuestas, será la oportunidad para que (Castañeda) tome en serio su campaña y explique a los ciudadanos cuáles son sus propuestas, porque considero que no tiene propuestas serias en su campaña”, manifestó.