(Foto: Ministerio de Defensa / Flickr)

(Foto: Ministerio de Defensa / Flickr)

Síguenos en Facebook



[Actualización 13.10.2014 a las 11:25 am]

El Ministerio Público informó que un militar muerto y cinco heridos fue el saldo del atentado terrorista en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

La Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que el ataque fue en la zona de San Francisco Limontayocc.

Asimismo, informó que se dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Huamanga.

El fallecido ha sido identificado como suboficial de primera, Anibal Chávez Infante. Según informó RPP Noticias, murió mientras era trasladado al Hospital de Apoyo de Ayna San Francisco.

Los heridos son Milton Guerrero Rojas, César Peralta Monzada, Isaac Yaranga Ramos, Jesús Chiler Anccori y un civil de 15 años.

Patrullas combinadas del Ejército Peruano y la Policía Nacional realizan la búsqueda de los responsables del ataque.

[Nota original 13.10.2014 a las 10:20 am]

Dos militares y un civil resultaron heridos tras un ataque de presuntos terroristas en la localidad de Ccentabamba, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM ).

De acuerdo a la información preliminar, los disparos se produjeron cuando obreros se disponían a realizar labores de asfalto de una carretera, mientras militares resguardaban la zona, informó RPP Noticias .

El hecho ocurrió en el distrito de Aina, provincia de La Mar, en la región Ayacucho, cerca de la carretera entre Tumtubraru y Machente, en donde hace unos días se produjo una emboscada a efectivos policiales que resguardaban traslado de material electoral.

ENLACE Cuerpos de policías caídos en el Vraem llegaron a Lima