Síguenos en Facebook



El video del director de un colegio que comunica la suspensión de clases a padres y alumnos cantando un arreglo especial de la canción Rapsodia bohemia de Queen se convirtió hoy en viral.

Las imágenes subidas a Youtube este lunes muestran al director James Detwiler, de la escuela elemental Stephens de la localidad de Burlington, Kentucky, haciendo el anuncio de esta forma particular con la ayuda del profesor de drama del colegio.

We just got a call, breaking news, school is closed, school is closed. Sorry parents for another day. Watch out for frostbiting! Very, very frightening (Tenemos un anuncio, último minuto, el colegio está cerrado, el colegio está cerrado. Lo sentimos padre por otro día. ¡Cuidado con congelarse! Muy, muy aterrador)”, decía la letra arreglada de la canción.

Cabe precisar, que más de medio millón de hogares en Estados Unidos estaban sin electricidad el miércoles en la costa este debido a una nueva tormenta de nieve que provocó la cancelación de miles de vuelos y caos en el tráfico terrestre. Otras zonas del centro del país también han experimentando fuertes nevadas.