Se trata de una carta dirigida a todas aquellas mujeres que comparten su sabiduría con las niñas, dándoles el poder que necesitan para ser lo que quieran ser. (Foto: captura YouTube)

Se trata de una carta dirigida a todas aquellas mujeres que comparten su sabiduría con las niñas, dándoles el poder que necesitan para ser lo que quieran ser. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Cada 11 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Niña, fecha que busca fomentar el reconocimiento de todos los derechos de las niñas y adolescentes, a fin de lograr un mundo mejor en el que se sientan motivadas y empoderadas para poder cumplir todos sus sueños.

A propósito de este día, la cadena de hipermercados Tottus realizó un lindo homenaje a las niñas peruanas a través de su plataforma digital Compartiendo Sabiduría. Se trata de una carta dirigida a todas aquellas mujeres que comparten su sabiduría con las niñas, dándoles el poder que necesitan para ser lo que quieran ser.

A través de esa carta, la cual es leída por una niña, se les recuerda a todas las mujeres, tanto mamás, abuelas, tías o hermanas, que los sueños que alguna vez tuvieron cuando eran pequeñas, hoy se están volviendo realidad a través de todos los conocimientos y sabiduría que comparten día a día con sus nietas, hijas, sobrinas o hermanas pequeñas. Una herencia valiosa que las impulsa a seguir soñando y sentir que pueden lograr todo lo que se proponen.

“Yo sé que de niña tenías grandes sueños como yo los tengo ahora. Querías convertirte en la mejor doctora, te imaginabas siendo maestra y hasta bombera. ¡Y sí los cumpliste! Tú eres mi doctora, porque siempre estás recordándome que de cada cicatriz se aprende y eso me hace más fuerte. No estarás frente a una pizarra, pero las mejores lecciones de vida me las das tú”, dice parte de esta carta leída por Eva de 9 años.

El video ya puede ser visto en la plataforma Compartiendo Sabiduría de Tottus, un espacio creado para empoderar y promover el crecimiento personal de todas las mujeres. A través de esta plataforma, vemos testimonios de mujeres fuertes, líderes y empoderadas que comparten consejos y vivencias en temas de crecimiento personal, emprendimiento, emociones y más. Gracias a ello, muchas mujeres encuentran la inspiración para buscar una mejor versión de sí mismas.

Si deseas ver los episodios, puedes visitar la página oficial de la plataforma en YouTube, a través de este enlace .