Síguenos en Facebook



En un operativo en los principales puntos críticos del Rímac durante esta madrugada, la policía desarticuló a dos bandas de delincuentes que cometían sus fechorías con armas de fuego. Además, fueron detenidas personas que conducían sin documentos y en estado de ebriedad.

Los agentes atraparon a ‘Los malditos’, tres ladrones que trabajaban bajo la modalidad de taxi colectivo: ellos encañonaban a las personas que subían al vehículo que utilizaban para sus asaltos. Ellos son Jesús Suero Pérez, de 18 años, Alfredo Vílchez Loayza, de 23 años, y un menor de 16 años. Se les decomisó una pistola cargada, pasamontañas y droga.

En la zona de Mariscal Castilla, los efectivos capturaron a cinco de 10 hampones que robaron y golpearon brutalmente al chofer y cobrador de una coaster. “Ellos subían cada dos cuadras cuando estuvieron todos en el carro los encañonaron”. Entre los detenidos – a los que se incautó un revólver, pasamontañas y droga– hay un menor, informó Canal N.

La policía también detuvo a un conductor que llevaba personas en la tolva del camión que conducía. Él no tenía licencia de conducir ni DNI y, al momento de ser abordado por los agentes, quiso agredirlos con un palo. Otras personas fueron llevadas a comisarías del distrito por conducir en estado de ebriedad.