Urresti ha referido que se defiende de ataques en la red social. (USI)

Urresti ha referido que se defiende de ataques en la red social. (USI)

Síguenos en Facebook



Daniel Urresti arremetió contra el expresidente Alan García, a quien calificó de ególatra, corrupto e infiel a través de su cuenta de Twitter.

El ministro del Interior se refirió al líder del Apra en respuesta a la entrevista que este brindó a El Comercio, en la que declaró, en alusión a los mensajes irónicos que Urresti le dedica en redes sociales, que “la panza se quita con dieta, el problema mental con nada”.

Urresti, quien durante la semana causó polémica por sus enfrentamientos en Internet con rivales del Gobierno, respondió en su cuenta así: “¿Y lo tramposo, lo corrupto, lo ególatra, lo infiel se quita?”

ENLACE: Mauricio Mulder asegura que Daniel Urresti tiene ‘nivel de callejón’

“No abro el Twitter. Veo algunos en los periódicos, algunos utilizan un lenguaje de bajo nivel que no corresponde a funcionarios ni a políticos”, opinó García sobre los calificativos que Urresti ya le había atribuido en Twitter por su estado físico.

En la víspera, la jefa del gabinete, Ana Jara, recordó que el “principio de todos debe ser la educación”, luego de que Urresti llamara “marido tramposo que habla bonito” a García.