(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El ministro del Interior, Daniel Urresti, volvió a crear polémica por sus comentarios en Twitter, pues esta vez calificó de “marido tramposo que habla lindo” al ex presidente Alan García, hecho que fue duramente criticado por el congresista aprista Mauricio Mulder.

“Eso no es política, es un nivel de callejón. Esto lo pinta de cuerpo entero. Urresti tiene una personalidad patológica, se trata de una persona que crea su propia realidad. Lo lamentable es que es ministro del Interior y el gobierno lo respalda”, afirmó en diálogo con Perú21.

El parlamentario agregó que “no vemos ni un solo tuit sobre lo que está haciendo por la seguridad ciudadana, o sobre la captura de Martín Belaunde Lossio y la responsabilidad que tiene en su fuga”.

Mauricio Mulder precisó que no tomarán medidas legales contra el ministro y que en el Apra “vamos a dejarlo que grite como quiera”.

ATAQUES PARA ALAN GARCÍA

Daniel Urresti, ministro del Interior lanzó duros comentarios contra Alan García, a quien le recordó que tuvo un hijo fuera del matrimonio durante su segundo mandato presidencial y los problemas que tuvo con su esposa, Pilar Nores.

ENLACE: DANIEL URRESTI ASEGURA QUE SOLO TUITEA EN DEFENSA PROPIA

Los polémicos comentarios empezaron con un “Sr del ego, solo por curiosidad, si en su mandato a la esposa se le decía primera dama, a las queridas como se les decía??”.

Luego siguió precisando que “Sr del ego, solo por curiosidad quien da mal ejemplo: el marido ejemplar que habla coloquial o el marido tramposo que habla lindo!!!!”.

Otro polémico tweet precisa que “por siaca yo no soy el que obligué a mi esposa a pararse a mi costado mientras contaba al mundo que tenía una srta novia de altas cualidades”.

Estas palabras llegan luego que Alan García lo criticara por la fuga de Martín Belaunde Lossio tuiteando: “Con Locumba se facilitó el Karisma. Ahora, insultando a los opositores se facilitó la fuga a Bolivia. Es el viejo libreto del SIN de los 90”.

Esto propició que el ministro lo llamara “Señor del Baguazo” y “Señor del Ego”, además calificó de “obediente can” al congresista aprista Mauricio Mulder.