(Foto: USI/ Referencial)

(Foto: USI/ Referencial)

Síguenos en Facebook



Cerca de 500.000 afectados dejó el corte de luz que esta tarde afectó a por lo menos 20 distritos de Lima y Callao, informó Edelnor en un comunicado de prensa.

La empresa explicó que el apagón se produjo a las 12:46 pm producto de una falla en el sistema de transmisión de energía eléctrica a cargo del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional (COES).

Asimismo, aseguró que está coordinando con el COES y trabajando con el mayor esfuerzo posible para restablecer el suministro de energía eléctrica en los distritos que resultaron afectados por el inconveniente.

De igual modo, Edelnor exhortó a sus clientes a no saturar la línea de servicio ciudadano debido a que la empresa “no tiene responsabilidad directa en el incidente”.

“Estaremos en comunicación ante cualquier eventualidad surgida en el proceso. Estamos trabajando arduamente para en la normalización del servicio”, concluyó.

Quejas en Twitter
Algunos usuarios de la red social expresaron su malestar por la caótica situación que se generó a raíz del corte de energía eléctrica.