(Foto: Corinthians.com.br)

(Foto: Corinthians.com.br)

Síguenos en Facebook



Luego de la cobarde agresión que sufrió el sábado por parte de enfurecidos hinchas del Corinthians, que irrumpieron en los entrenamientos para reclamarles a los jugadores por los malos resultados en el Torneo Paulista, el atacante peruano Paolo Guerrero puso paños fríos a la situación y aseguró en Facebook que los momentos de tensión ya fueron superados.

El ‘Depredador’, que con sus goles le dio el título mundial al ‘Timao’ en 2012, fue insultado y hasta cogoteado por un grupo de aficionados, según lo denunció el presidente del club, Mario Gobbi, en conferencia de prensa.

Otro de los jugadores que fue tratado duramente por los vándalos fue el delantero brasileño Alexandre Pato.

“¡Muchas gracias a todos por sus mensajes y preocupación! Yo estoy bien, el sábado se vivió un momento de tensión que ya está superado. Nosotros como equipo solo pensamos en sacar adelante al club y seguir dando lo mejor, agradezco a los verdaderos hinchas por estar siempre ahí. Yo estoy feliz y seguiré luchando para darles más alegrías”, escribió Paolo en la red social.

La crisis de resultados del equipo paulista se agudizó el domingo con la derrota por 2-1 en el predio del Ponte Preta. Corinthians ocupa el cuarto puesto del grupo B del Paulistao con seis unidades.

El ‘Coringao’ corre el riesgo de no clasificar a la segunda etapa del torneo.