(Foto: Liga contra el cáncer)

(Foto: Liga contra el cáncer)

Síguenos en Facebook



La Liga Contra el Cáncer realizará entre el miércoles 17 y el jueves 18 de septiembre su colecta pública nacional para continuar las acciones de prevención de esa enfermedad en la población de menos recursos.

La institución, que realiza dicha labor desde hace 60 años, contará con la participación de más de 10.000 voluntarios en todo el país, distribuidos estratégicamente entre Lima Metropolitana, Callao y otras provincias donde se han instalado filiales.

“Queremos seguir previniendo el cáncer en el Perú y la colecta pública nos permite continuar con esta labor”, manifestó Adolfo Dammert Ludowieg, presidente de la Liga.

Quienes no puedan donar a través de las latas, lo podrán hacer desde su teléfono fijo marcando el número 1835 o enviando un mensaje de texto desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000. En ambos casos la donación será de S/.5.

La Liga Contra el Cáncer también recibirá donaciones en todas las agencias a nivel nacional de Scotiabank y CrediScotia, a través de las siguientes cuentas: ‘Liga Cáncer’ Soles: No. 000-7777779 y en Dólares No. 000-8888887.

¡Todos a colaborar!