(Foto: Eva Mendes / Facebook)

(Foto: Eva Mendes / Facebook)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Eva Mendes (40) se convirtió en madre el pasado viernes al dar a luz a su primera hija, fruto de su relación con el también actor Ryan Gosling (33), informó el portal US Weekly, citando a Los Ángeles como el lugar de nacimiento de la bebé.

A pesar de que en los últimos meses la pareja se mantuvo bastante discreta, una persona cercana a la misma se encargó de revelar a la prensa cómo se sentían Eva y Ryan al saber que pronto serían padres.

La fuente indicó que el intérprete se mostraba ansioso por la llegada de su hijo y siempre estuvo al lado de Eva durante su etapa de gestación. “Ryan sale y hace las compras. Eva tiene antojo de pasta y él cocina. Ryan se ha metido de lleno en el papel de futuro padre”, aseguró el contacto.

Eva y Ryan están juntos desde 2011 y en lo que va del presente año han mantenido en secreto el tema del embarazo. Los primeros rumores se difundieron en febrero cuando Mendes se presentó en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Aquella vez, y al ser consultada sobre las versiones de que estaría esperando un hijo, Mendes contestó de la siguiente manera:

“Eso es ridículo. Todo empezó porque no quería pasar por el escáner del aeropuerto. ¿Sabes que esos escáneres son realmente repulsivos? Básicamente te ven desnuda, y no solo eso, existe una radiación”, señaló.