(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán rompió su silencio para salir en defensa de su marido en una entrevista exclusiva con Telemundo en la que dice temer por su vida y denuncia que no se respetan sus derechos.

La cadena de televisión en español difundió hoy algunos fragmentos de la entrevista con Emma Coronel Aispuro, promocionada con el título de “La Reina de El Chapo”, que será emitida el domingo 21 de febrero.

La esposa del jefe del cartel de Sinaloa, recapturado el 8 de enero de 2016, asegura que “temo por su vida” y también se quejó de las condiciones de reclusión de su esposo en la cárcel de Altiplano y dice que su salud se está resintiendo, al tiempo que hace responsable al Gobierno mexicano de lo que le pase.

A continuación compartimos 5 frases de la esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán en la entrevista hecha por la periodista Anabel Hernández:


1. “No sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”.


2. “Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí”.


3. “Todo el día están ahí (vigilándolo), están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.


4. “Yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”.


5. “Temo por su vida. No todo lo que se dice es verdad”.


MIRA TAMBIÉN SOBRE EL CHAPO GUZMÁN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 19.02.2016