Síguenos en Facebook
La expareja de Ariel Bracamonte, Julio Moscol Córdova, habría pernoctado en la vivienda de la empresaria Myriam Fefer la noche en que fue asesinada (el 15 de agosto de 2006), reveló una investigación de Cuarto Poder.
El programa periodístico recogió declaraciones de María Teresa Pérez y sus hijas Rocío y Rossana Chiarella, amigas de Moscol. Manifestaron que este sujeto no había dormido en su departamento miraflorinos en 15 de agosto de 2006, contradiciendo sus declaraciones a la Policía.
La amiga de Ariel Bracamonte, Carlota Grau, corroboró esta versión en una conversación que sostuvo con July Naters y la que fue grabada en video. “¿Por qué crees que estaba vestido esa noche?”, refiere en el diálogo, indicando que Moscol había dormido en el cuarto del hermano de Eva Bracamonte.
Además, la exabogada de Ariel Bracamonte, Luz Saavedra, y una amiga del mismo, Paola Grau, presentaron una denuncia contra la jueza Nancy Choquehuanca, quien investigó el crimen de la muerte de la empresaria.
Según indicó Grau, el menor de los Bracamonte comentó que necesitaba vender su departamento para pagar su defensa y entregar los dos mil dólares mensuales que Choquehuanca había exigido para entorpecer la investigación y al final acusar a Eva de parricidio.