Las mejores marcas ofrecerán increíbles descuentos exclusivos en diversos productos o servicios. (Foto: Pixabay)

Las mejores marcas ofrecerán increíbles descuentos exclusivos en diversos productos o servicios. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



A las 00:00 de este viernes 29 de noviembre se inicia el esperado Black Friday o Viernes Negro, fecha que se caracteriza por presentar diversas ofertas en tiendas físicas como virtuales en todo Estados Unidos y Perú. Además, marcas exclusivas presentan diversas promociones.

Es así que esta ocasión se presenta como la oportunidad perfecta para hacer compras estratégicas por Navidad, para la época escolar, vivir experiencias memorables o tener un momento de recreación y relajación.

Pensando en ello, en esta nota te presentamos algunas promociones en diversas categorías que pueden servirte para disfrutar del Black Friday 2019:

1. Para los artistas: Los amantes del arte y la caligrafía también se verán beneficiados en esta jornada virtual de rebajas, pues Faber-Castell ofrecerá hasta el 30% de descuento en productos seleccionados de la marca, como Lápices de color Polychromos, Lápiz acuarelable A. Durer, Marcador Pitt Artist Pen Manga Starter, Estuche de regalo Lothar von Faber Polygrades que cuenta con un selecto repertorio de productos de ediciones exclusivas y limitadas, entre otros. Todas estas ofertas exclusivas podrán ser adquiridas a través de los portales digitales de Saga Falabella, Ripley, Linio y Juntoz. Cabe mencionar que los descuentos dependerán de los productos y páginas web por las que se compre.

2. Una Experiencia peruana inolvidable: Un espacio para el disfrute grandes y pequeños que ofrece una experiencia entretenida e inmersiva con lo mejor de la historia, cultura y gastronomía peruana es Peruvian Experience que presenta 40% de descuento sobre la tarifa regular válida solo para peruanos. Aquí, mediante un recorrido donde ampliarán sus conocimientos sobre el Perú, conocerán el primer animatronic de Pachacútec, aprenderán a preparar la receta original del Pisco Sour y de platos bandera. Para cerrar con broche de oro, su representación de mercado permite degustar 12 platos y postres íconos de la cocina peruana al ritmo de una divertida jarana criolla. Se encuentran ubicados en: Calle San Martin 509 Miraflores – Reservas en www.peruvianexperience.com o al 998 149 999.

3. Alojamiento de lujo: Muchas personas durante estas vacaciones buscan salir de la rutina, y qué mejor que hacerlo en Navidad y Nochebuena. Por ellos, el Swissôtel Lima quiere brindarles a las familias momentos únicos y especiales, para que disfruten de los diversos paquetes de alojamiento que el hotel está ofreciendo. Aquí, podrás encontrar una variedad de opciones como el “Swiss Christmas”, “Christmas Family Room”, “Christmas Experience” hasta “New Year”. En el Black Friday regalarán descuentos especiales para que todos sus visitantes puedan vivir de una experiencia inolvidable. Esto incluye la habitación, desayuno buffet, amenidades VIP, entre otros. Precio desde: US$ 200.00 / Donde: Av. Santo Toribio 173, San Isidro.

4. Para toda la familia: Las vacaciones se acercan y la familia busca un lugar donde disfrutar de juegos lúdicos y divertidos al mismo tiempo. Por ello, Apego, centro especializado en la recreación, acompañamiento y el desarrollo integral del niño, ofrece 2×1 en su centro de recreación donde podrán encontrar área de juegos simbólicos, coordinación motriz, actividad psicomotriz y sala de lectura. Además, ofrecerán un 40% de descuento en sus paquetes de cumpleaños. Para adquirir estas promociones deberán ingresar a la fanpage de Apego, www.facebook.com/apegorecreacion/. Ubícalos en: Calle Los Recuerdos 426, Chacarilla del Estanque – San Borja.

5. Lo mejor para el vehículo: Para muchas personas cambiar la batería de su auto es una inversión considerada, el Black Friday trae descuentos de 30% en todas las Baterías de Libre Mantenimiento de la mano ETNA, a través de TIENDA ETNA (www.tiendaetna.pe), nuevo canal digital de ETNA Express, servicio de diagnóstico, venta e instalación de baterías a domicilio, donde el usuario puede realizar la elección, programación, y pago por la batería para su vehículo desde su móvil o PC, además de poder hacer seguimiento (tracking) del estado de su pedido.

6. Descuentos en libros: la sede Angamos de la Librería SBS realizará un festival donde ofrecerá descuentos en libros y activaciones para toda la familia. Desde las 10:00 am los asistentes disfrutarán de diversas actividades culturales, degustaciones de café y promociones de hasta 40% de descuento en libros infantiles, profesionales, de crecimiento personal, literatura en inglés y español, idiomas, entre otros.