La bebida está desarrollada especialmente para ayudar a esas largas jornadas de estudio o trabajo en donde se necesita un impulso extra para continuar con las actividades. (Foto: Inca Kola)

La bebida está desarrollada especialmente para ayudar a esas largas jornadas de estudio o trabajo en donde se necesita un impulso extra para continuar con las actividades. (Foto: Inca Kola)

Síguenos en Facebook



En días en los que se tiene que estudiar, trabajar, cuidar a los niños, cumplir con diversas albores o disfrutar del relajo en casa, hay momentos en donde aparece una sensación de cansancio o agotamiento. Es ahí cuando se necesita de un impulso extra que ayude a seguir siendo creativos.

Pensando en ello, Inca Kola acaba de lanzar al mercado su innovación: Inca Kola Power, una bebida con sabor a camu camu y enriquecida con maca, desarrollada especialmente para ayudar a esas largas jornadas de estudio o trabajo en donde un impulso extra cae muy bien.

“Como compañía siempre hemos apostado por sabores nuevos, introduciendo nuevas marcas y productos que acompañen a nuestros consumidores en distintos momentos de su vida. Con Inca Kola Power, crece la familia de Inca Kola y queremos llegar a esos peruanos chamba que estudian, trabajan, y necesitan el power de siempre, de agradable sabor y refrescancia para poder resolver con creatividad los retos del día a día. Para ellos, ha nacido Inca Kola Power, una bebida que tiene su poder en las raíces de todos los peruanos. Son esas raíces las que nos dan el power para seguir”, explica Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager – LATAM.

El secreto de Inca Kola Power está en sus ingredientes. Su sabor se lo debe al camu camu, un fruto oriundo de la Amazonía peruana. Su sabor ligeramente ácido es muy refrescante y agradable al paladar. Además, contiene maca, la ancestral raíz andina, considerada una fuente original y natural de energía. Todo ello da como resultado un producto innovador que ayudará con ese power necesario para seguir con nuestras tareas diarias.

“Inca Kola Power es el fruto de muchos meses de desarrollo e innovación. Para elaborarla, buscamos un sabor que sea representativo para nuestros paladares, agradable, diferente, refrescante y muy peruano. El Camu Camu fue la mejor elección. Por ello, invitamos a todos los peruanos y peruanas a probarla y sentir ese power de siempre con Inca Kola”, agrega Cisneros.

La bebida ya está disponible en las principales bodegas, supermercados y minimarkets a nivel nacional y en diversos canales digitales a un precio sugerido de S/2.00. Viene en una presentación de 410ml. El público podrá reconocerlo por su etiqueta y su tapa de color rojizo como el camu camu, de donde proviene su refrescante y delicioso sabor.

Tags:

Bebidas

,

Perú