Barack Obama participará en nueva canción de Coldplay (@POTUS)

Barack Obama participará en nueva canción de Coldplay (@POTUS)

Síguenos en Facebook



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, prestará su voz para el nuevo disco de Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin.

Un pequeño fragmento con la voz de Barack Obama, extraído de la versión que el mandatario hizo el pasado verano del tema Amazing Grace, será incluido como interludio en el séptimo álbum de Coldplay que llevará por título A Head Full of Dreams, informó The Sun.

Barack Obama hizo una interpretación de este tema en el funeral del senador demócrata estatal Clementa Pinckney, quien fue asesinado en junio pasado junto a otras ocho personas en un tiroteo en una iglesia metodista de Charleston, en Carolina del Sur.

Chris Martin, vocalista, músico y líder de Coldplay, valoró el hecho de que Barack Obama cantara esa canción tras los asesinatos de esas personas, y por eso la banda decidió incluir un fragmento de ese momento en su disco.

Coldplay confirmó que la Casa Blanca le concedió el permiso para incluir la voz del presidente Barack Obama en su nueva producción.

Coldplay ofrecerá un concierto en Lima el 5 de abril de 2016.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter