Núñez fue victimado junto a su chofer. (Foto: Facebook / Ronald Nuñez)

Núñez fue victimado junto a su chofer. (Foto: Facebook / Ronald Nuñez)

Síguenos en Facebook



Seis presuntos implicados en el asesinato del exalcalde provincial de Paruro Ronald Núñez y su chofer Kevin Suárez, cometido en julio en Cusco, fueron detenidas y entre ellas hay un exburgomaestre.

David Barrientos Chávez, otrora autoridad del distrito de Accha, se encuentra detenido como parte de las investigaciones del crimen, informó el jefe de la Región Policial cusqueña, Luis Beltrán.

“El sábado capturamos a dos, el domingo a dos más y ahora por la mañana a otros dos. En total tenemos seis implicados detenidos, entre ellos el exalcalde de Accha. No me aventuro a emitir juicios prematuros, pero los implicados están detenidos y estamos muy cerca de cerrar el caso capturando a todos los que participaron del hecho”, declaró el oficial.

[Triple asesinato con arma de policía en Chorrillos | VIDEO]

Barrientos fue elegido alcalde en las elecciones de 2010 por la Gran Alianza Nacionalista Cusco.

Las dos víctimas fueron interceptadas el 13 de julio, en Abra Piñota, vía que une Accha y Paruro, cuando iban en una camioneta. A Núñez le dispararon y lo golpearon, mientras que Suárez habría fallecido de un fuerte golpe en la cabeza.

Tres testigos del doble asesinato, Jesús Callasi Baca, Elard Segura Echegaray y José Antonio Arteaga, recibieron cuatro días después nueve meses de prisión preventiva.