(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un extraño triple crimen, que involucra a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, se produjo la madrugada del domingo en el distrito de Chorrillos. Un sujeto mató a su exenamorada a balazos y luego asesinó a la hermana de la víctima y la pareja de esta última.

La menor fue asesinada de tres balazos en el tórax y la cabeza. Su hermana y la pareja de esta fueron también encontrados sin vida en una vivienda del asentamiento humano Alto Perú.

¿Cómo es que un policía está involucrado en este incidente? El suboficial PNP Gerson Tribeños presentó una denuncia ante la comisaría de Chorrillos por el robo de su pistola. Según indicó a los investigadores, él conocía a la joven fallecida a través de Facebook hace unos días y le dio su arma de reglamento para que la guarde.

La joven, no obstante, entregó el arma a su expareja Kevin García Godos, de 20 años, quien la habría asesinado usando la pistola.

¿Por qué la joven le entregó el arma? Se cree que lo hizo a modo de desagravio, ya que ella anteriormente le perforó el intestino con un cuchillo, lo que lo condenó a usar de por vida una bolsa conectada al abdomen para excretar.

Según se indicó, Kevin García Godos llevó a la menor a la playa La Herradura en donde la mató y luego se dirigió a la casa de la hermana identificada como Rosa Beatriz Calderón Rivas, quien tenía tres meses de embarazo. También acabó con la vida de Juan Lavado Ángeles.

La Policía Nacional del Perú capturó a Kevin García Godos y le encontró el cartucho del arma del suboficial Treviño. No obstante, familiares de las víctimas cree que el efectivo policial estaría implicado en este triple homicidio.

El suboficial también es investigado dadas las extrañas circunstancias en las que entregó el arma a la víctima, informó Perú21 .