Rusia muestra su poderío bélico. (Video: Ministerio de Defensa de Rusia)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un nuevo impresionante video en el portal YouTube que muestra a las fuerzas armadas de ese país en acción en unos ejercicios militares conjuntos en Tayikistán.

En el vertedero Harbmaydon, se completó el ejercicio de puesto de mando conjunto y las fuerzas rusas en Tayikistán, precisó el Ministerio de Defensa.

En las imágenes de YouTube se pueden apreciar un completo despliegue del poderío bélico ruso: tanques y otros vehículos blindados, sistema de misiles, helicópteros y aviones de guerra, así como grandes explosiones.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA DE RUSIA

Armas de guerra: Rusia exhibe sus Su-25SM3 en impresionante video

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

Armas de guerra: aviones del almirante Kuznetsov regresan a su base | VIDEO

Tras finalizar la misión en costas sirias, la aviación del Almirante Kuznetsov regresó finalmente a su base en Severomorsk, en Rusia, y el Ministerio de Defensa de ese país, ha revelado un video en YouTube con los el sobrevuelo de los aviones de guerra antes de aterrizar en casa, así como el recibimiento de los pilotos.

MiG-35: Vladimir Putin inició vuelos de prueba del nuevo caza de Rusia | VIDEO

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.

MiG-35 y otros 5 aviones poderosos de Rusia que preocupan a EEUU | FOTOS

Rusia ha presentado este viernes a su nuevo caza estrella, el MiG-35, un avión de generación 4++, basado en el mítico MiG-29, que Vladimir Putin espera sea un refuerzo para las Fuerzas Armada de Rusia, y de paso tenga un gran potencial exportador. Sin embargo, esta arma de guerra es solo la más reciente de una serie de poderosos aviones que se han creado en suelo ruso, y aunque Estados Unidos (EEUU-USA) posee aviones de quinta generación, algunos medios del país americano no han dudado en destacar el poderío de los cazas rusos a los que no se debe subestimar.

Armas de guerra: Rusia muestra sus poderosos tanques en video

Armas de guerra en acción: Rusia muestra etapa final de ejercicio militar Cáucaso 2016 | VIDEO

Armas de guerra en acción: el tanque ruso T-72B3 ‘bajo el agua’ | VIDEO

Armas de guerra en acción: así son los ejercicios militares Hermandad Eslava 2016

Armas de guerra: mira las pruebas de combate aéreo del MiG-29 SMT | VIDEO

Armas de guerra: así se prepara la fragata Grigorovich para misión contra yihadistas en Siria | VIDEO