Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre el final de temporada de The Walking Dead fue publicada antes del estreno mundial de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ por AMC y Fox]

EN VIVO TV ONLINE. El final ya está aquí y si todos los pronósticos son ciertos, será un desenlace agridulce. Removerá corazones y conciencias, pero al mismo tiempo devolverá la esperanza al fin del mundo. Y es que el último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead marcará el inicio de la guerra en medio del apocalipsis zombi.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, las estacas crecen a medida que los caminos se cruzan y el grupo lanza un plan intrincado.

Por lo visto en los avances del final de temporada de The Walking Dead, todos los personajes principales tendrán que lidiar con la sensación de tener el corazón en la mano, el aliento helado y la sangre hirviendo. Todos ellos tendrán que coger un arma y estar listos para disparar en el momento indicado.

the walking dead 7x16 rick alexandrina final negan
Rick espera a Negan en Alexandria (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 7×16: traición, sacrificio, esperanza y guerra marcan final de temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: la historia de Sasha en palabras de Sonequa Martin-Green]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: personaje vuelve a la ‘vida’ y actor lo explica todo]

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿quién es Bernie Wrightson y por qué fue homenajeado al final?]

Después de descubrir que Alexandria está preparando un alzamiento, Negan (Jeffrey Dean Morgan) visitará una vez más la comunidad, aunque ahora con Eugene (Josh McDermitt) de su lado y con Sasha (Sonequa Martin-Green) como su rehén y arma secreta, sin saberse oficialmente cuál será su papel. Solo se sabe que Negan tiene grandes planes para ella y para muchos, eso no es nada bueno, considerando que Sasha ha adoptado el arco de un personaje del cómic que muere en estas circunstancias. Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) también tiene una respuesta.

Los ‘saviors’ (‘salvadores’) serán bienvenidos por un grupo armado constituido por alexandrinos, posiblemente algunos hombres de Hilltop y por el grupo de Jadis (Pollyanna McIntosh) y solo después de este encuentro empezará la guerra, pero ¿quién disparará primero?

[ENLACE. The Walking Dead 7×16: ¿cómo es la muerte de este personaje en el cómic y por qué fue cambiada?]

[ENLACE. Fear the Walking Dead: temporada 3 ya tiene fecha estreno por AMC]

Para los fans de The Walking Dead, la alianza liderada por Rick todavía es débil, por lo que no puede descartarse alguna traición interna, quizá de parte de los sobrevivientes de la chatarrería. No obstante, el Kingdom (Reino) está marchando también en dirección a Alexandria y su aparición sería providencial en el cierre de la séptima temporada.

the walking dead 7x16 saviors negan
Los ‘saviors’ están en marcha (Foto: AMC)

¿Quiénes morirán ? ¿Quiénes sobrevivirán? ¿Cómo será la guerra? ¿Será una réplica del arco ‘All Out War’ del cómic? Son muchas preguntas que este domingo 2 de abril serán resueltas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The First Day of the Rest of Your Lives’, décimo sexto y último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado a nivel mundial en los siguientes horarios por país:

Estados Unidos: el domingo 2 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por AMC.

Perú: el domingo 2 de abril a las 9:30 pm por el Fox Premium Series (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.

Todavía en el Perú, ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ será repetido el lunes 3 de abril a las 10:00 pm por Fox (canal 18 de Claro; 108 y 720 de Movistar; 202 y 1204 de DirecTV).

España: el lunes 3 de abril a las 3:30 am por Fox y será repetido a las 10:20 pm del mismo día, también por Fox.

Colombia y Ecuador: el domingo 2 de abril a las 9:30 pm por Fox Premium Series.

México, Argentina, Chile y Uruguay: el domingo 2 de abril a las 11:30 pm por Fox Premium Series.

Venezuela: el domingo 2 de abril a las 10:30 pm por Fox Premium Series.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD