Aviones del Kuznetsov ya están en casa. (Video: Ministerio de Defensa de Rusia)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tras finalizar la misión en costas sirias, la aviación del Almirante Kuznetsov regresó finalmente a su base en Severomorsk, en Rusia, y el Ministerio de Defensa de ese país, ha revelado un video en YouTube con los el sobrevuelo de los aviones de guerra antes de aterrizar en casa, así como el recibimiento de los pilotos.

Actualmente, el portaaviones Almirante Kuznetsov se encuentra en el mar de Barents y pronto retornará a su base, tras después de un cuarto de siglo haber participado por primera vez en combate.

Durante dos meses, la avión naval a bordo del Almirante Kuznetsov realizó 420 salidas de combate, de las cuales 117 fueron nocturnas, y 750 misiones para completar tras de búsqueda, rescate y seguridad del transporte.

El Ministerio de Defensa de Rusia señala que casi todos los vuelos se realizaron en condiciones meteorológicas difíciles, pero ello no impidió que se logrará destruir un millar de objetivos terroristas en Siria.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

MiG-35: Vladimir Putin inició vuelos de prueba del nuevo caza de Rusia | VIDEO

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.