Mauricio Macri bailó en su asunción como presidente de Argentina (YouTube)

Síguenos en Facebook



Mauricio Macri juró este jueves 10 de diciembre como nuevo presidente de Argentina en reemplazo de Cristina Fernández, quien el miércoles dejó el poder después de ocho años y 12 de gobierno kirchnerista.

Luego de dar su primer discurso con la banda presidencial puesta, Mauricio Macri, además de agradecer a todos los argentinos por haberle dado la confianza al elegirlo como mandatario, se animó a bailar una conocida cumbia de la fallecida cantante Gilda, titulada No me arrepiento de este amor.

Mauricio Macri, animado por la gran presencia de gente en la Plaza de Mayo, bailó en el balcón de la Casa Rosada junto a su esposa, Juliana Awada, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y su pequeña hija Antonia, de tan solo tres años.

[Argentina: 6 frases de Cristina Fernández en su adiós como presidenta]

Mauricio Macri, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que no es un buen bailarín, se movió de un lado a otro y hasta se quitó la banda para poder bailar con más comodidad, mientras saludaba a sus seguidores y les agradecía por su presencia en este histórico acto.

“Yo le prometí a la presidenta (de Chile Michelle) Bachelet bailar con ella el próximo ritmo, así que la tendría que ir a buscar”, bromeó Mauricio Macri poco antes de despedirse de la multitud que le acompañó.

Quien también se robó el show fue la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se animó a cantar la canción que sonaba en los parlantes.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter