(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La titular de la PCM, Ana Jara, y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, se presentarán ante el Congreso el miércoles 10 de septiembre para sustentar el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015.

La sesión, convocada por la presidenta del Parlamento, Ana María Solórzano, comenzará a las 3 pm y se realizará en el hemiciclo central. La cita también servirá para que se expongan los proyectos de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero para el Ejercicio Fiscal 2015.

ENLACE: Castilla descarta populismo y anuncia aumento del presupuesto público para el 2015

Solórzano indicó que luego de la presentación de los ministros se hará un debate con la intervención de los voceros de los diferentes grupos legislativos. En julio pasado, Castilla adelantó que el presupuesto público para 2015 se incrementará en S/.11 millones.

“Son unos S/.11 millones de incremento, de los cuales ya se han asignado los presupuestos de Educación y Salud: S/.4.000 millones y S/.2.500 millones, respectivamente. El resto será repartido en otros sectores”, manifestó hace más de un mes.

ENLACE: Ana Jara: Gobierno entregará cerca de 20.000 títulos de propiedad en 2015