Una nueva denuncia periodística pesa sobre el hermano del presidente. (Foto: Congreso de la República)

Una nueva denuncia periodística pesa sobre el hermano del presidente. (Foto: Congreso de la República)

Síguenos en Facebook



Alexis Humala , cuestionado hermano del presidente Ollanta Humala, rechazó la denuncia de estaba en su contra por supuestamente haber estafado con unos US$10.000 al empresario Aquiles Gómez.

ENLACE: Alexis Humala es acusado por empresario minero de estafarlo con US$10.000

“La verdad es que no conozco ni al señor Aquiles Gómez, me parece que es una persona que estuvo en el partido. De repente, él me conoce, yo a él no lo conozco”, comentó en entrevista con RPP Noticias. Agregó que tampoco conoce “a la señorita (Marilú Pérez) Saldaña” ni el sitio.

El menor de los Humala afirmó que hace unos ocho años atrás perdió el correo electrónico desde donde supuestamente pide el dinero a los denunciantes.

Humala Tasso anunció también que enviará una carta notarial contra el programa Panorama y evalúa una querella contra el medio.

“No me llamaron y yo intenté llamar durante el programa tres veces y los números estaban ocupados”, agregó Humala Tasso, quien también consideró que el programa está buscando cortinas de humo y lo utiliza.

“El periodismo, por lo menos en la parte de Panorama, está buscando cortinas de humo y trata de utilizarme a mí”, sentenció.

De acuerdo a la denuncia periodística, la familia Aquiles Gómez denuncia que Alexis Humala les pidió dinero para desalojar a un grupo de mineros ilegales que habían invadido su terreno en la región Ica.