Iker Casillas al lado de don Alfredo. (Foto: @CasillasWorld)

Iker Casillas al lado de don Alfredo. (Foto: @CasillasWorld)

Síguenos en Facebook



El fallecimiento de Alfredo Di Stéfano generó un gran impacto no solo entre los futbolistas del Real Madrid, del que era presidente de honor, sino también entre jugadores, técnicos y autoridades de otros clubes del mundo.

La recordada ‘saeta rubia’ dejó de existir hoy a los 88 años víctima de un paro cardiorrespiratorio, tras ser internado el sábado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Di Stéfano es considerado el mejor jugador de la historia del Real Madrid y uno de los máximos exponentes del balompié mundial, junto a otros grandes como Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff, entre otros.

El presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, aseguró en su discurso que hoy es un día “que nunca pensamos que podía llegar”. “*Un día de tristeza absoluta para el madridismo y, me atrevo a decir, que para todo el mundo del fútbol”,* indicó.

“Nos ha dejado el jugador más grande de la historia del Real Madrid y el mejor futbolista de todos los tiempos. Hoy el Real Madrid y todo el madridismo, que está repartido por todos los rincones del mundo, viven una enorme tristeza y un enorme pesar. Aquel futbolista que se enfundó por primera vez la camiseta blanca un 23 de septiembre de 1953 en este estadio, nos ha dejado, aunque su leyenda sobrevivirá eternamente”, añadió.

Mira cómo reaccionaron los cracks del fútbol mundial tras la muerte de Di Stéfano: